¡TODO PREPARADO PARA EL INICIO!

pasted image 0

Estimada Comunidad Educativa.

Ya estamos en marcha para iniciar este nuevo curso escolar 2022/2023 y deseando llenar nuestras aulas. Tras unas merecidas vacaciones estamos preparando los espacios y las actividades de acogida de los primeros días.

Iremos enviando y colgando en la web toda la información relativa a las novedades y cuestiones organizativas de este nuevo periodo.

Las clases comenzarán el día 7 de septiembre para los niveles de Infantil y Primaria y el 8 de septiembre para los niveles de Secundaria y Bachillerato.

Pincha aquí para conocer el calendario escolar.

Deseamos que, con vuestra colaboración, tengamos un buen curso cargado de nuevos retos y nuevos aprendizajes.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo.

FILES DISK:DOBBLE MASTER FILE:DOBBLE PROYECTOS TODOS ARCHIVO:2011 FUHEM:Logos Monsterrat:LogoMon baja.psd