Proyecto “La amistad”

Un año más la escuela infantil empieza el curso con el proyecto “La amistad”. El objetivo es recibir a los nuevos amigos y amigas que se han incorporado en los grupos de 4 y 5 años y, por supuesto, acoger y vincular con el nuevo alumnado de tres años que se ha incorporado a la vida escolar de nuestro centro.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\Picsart_22-10-13_18-40-41-151.jpg

Durante este mes y medio hemos tenido la oportunidad de conocernos, habituarnos a los nuevos espacios y al profesorado del cole. Ya conocen las rutinas de trabajo y han ido ampliando nuevas amistades. En cada una de las aulas de tres años dos personas se han encargado de hacer más tranquila y cercana esa primera acogida.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20221013-WA0009.jpg

Para celebrar este primer mes y medio de trabajo en el colegio, el pasado viernes 14 de octubre toda la escuela infantil estuvo de fiesta. Vinieron disfrazados al colegio e hicieron un desfile de disfraces por el Parque de Roma celebrando de esta manera el primer proyecto común. Tras ese estupendo desfile en el que vimos mariquitas, dinosaurios, leones y un sinfín de personajes increíbles, pudimos saborear un maravilloso desayuno elaborado por las familias.

Empezamos de esta preciosa manera, un nuevo curso en la Escuela Infantil lleno de proyectos, actividades de convivencia y aprendizajes. ¡Bienvenidos y bienvenidas, peques y familias!