HALLOWEEN TERRORÍFICO

El pasado viernes 28 de octubre, volvimos a celebrar Halloween. Una fiesta que forma parte del Proyecto Bilingüe de nuestro centro y que nos permite acercarnos a la cultura de los países angloparlantes.

Desde primera hora, vimos entrar al colegio brujas, vampiros, calabazas, esqueletos y muchos más personajes monstruosos. ¡Qué disfraces tan chulos!

Durante la mañana se realizaron numerosas actividades en las aulas; meriendas colectivas, canciones en inglés que los grupos de mayores cantaron en infantil y los últimos retoques en todos los disfraces.

A última hora de la mañana realizamos un gran desfile de todas las clases y un baile final realizado por el profesorado de Primaria

Por la tarde, disfrutamos de una sesión de cine centrada en la temática de Halloween.

El alumnado de secundaria también tuvo la oportunidad de disfrazarse. A partir de las 12 de la mañana todos los grupos realizaron una actividad preparada por Shanah, nuestra asistente de conversación, que nos propuso distintas actividades para conocer mejor la celebración de de este día. Además, el alumnado de 3º de E.S.O hizo un concurso centrado en la decoración más terrorífica de la puerta del aula de su grupo.

La jornada terminó con un rato de convivencia y juego en el Parque de Roma.

Un año más hemos podido disfrutar de esta celebración tan especial y que nos permite divertirnos aprendiendo inglés, historia y costumbres de otros lugares del mundo.