¡Vuelven los Juegos Deportivos Municipales!

La ilusión y la emoción han vuelto a las canchas de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol de todas las sedes de los 43 Juegos Deportivos Municipales. El pasado sábado comenzamos a disfrutar de los primeros partidos y de los nuevos equipos que representan al colegio Montserrat.

Fue una jornada de nervios, especialmente para los recién estrenados equipos de fútbol femenino que, a falta de Liga Femenina en el Distrito de Retiro, se han apuntado a la Liga Mixta en la que apenas se cuenta con representación femenina.

Nuestras chicas han empezado su andadura rompiendo barreras en nuestro distrito, esperamos que su esfuerzo y sus ganas animen a otras chicas a sumarse a jugar al fútbol.

Además, este curso, contamos por primera vez con representación en otros deportes: Balonmano y Voleibol. Es una alegría poder ir ampliando la oferta deportiva y la participación en nuevas disciplinas ¡Enhorabuena a las nuevas representaciones!

Independientemente de los resultados que obtengamos, esperamos poder disfrutar, un año más, de momentos de encuentro, diversión y trabajo en equipo. ¡Ánimo, Montserrat! Gracias a todas las chicas y chicos y a sus familias por su apoyo incondicional.

Equipaciones deportivas

Tras el concurso de equipaciones, en el que se presentaron hasta 11 diseños de lo más interesantes:

8 y 9

Las propuestas más votadas fueron la número 7 y la número 9.

Por imposibilidad de incorporar las franjas verticales en el diseño definitivo, debido a que están registradas por una marca deportiva, hemos tratado de crear una nueva equipación respetando las propuestas presentadas y también, nos hemos tenido que adaptar a las posibilidades reales de ejecución, intentando hacer un guiño a cada una de ellas.

Con estas premisas se ha ideado la nueva equipación de nuestros equipos deportivos representantes en las distintas disciplinas: Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Balonmano.

Fútbol y Balonmano

Baloncesto y Voleibol

Durante este curso compatibilizamos la equipación nueva con la antigua. Los equipos que empiezan con nuevas equipaciones este curso son los siguientes:

• Fútbol Sala Benjamín A
  • Fútbol Sala Femenino Benjamín
  • Fútbol Sala Femenino Alevín
  • Voleibol Mixto Benjamín
  • Voleibol Mixto Alevín
  • Baloncesto Mixto Benjamín
  • Balonmano Mixto Alevín

A partir del curso próximo se irán incorporando las nuevas equipaciones deportivas en el resto de los equipos.