Menú

IV Edición de los Proyectos de Investigación de Bachillerato

El pasado jueves 27 de octubre culminó la IV edición de los Proyectos de investigación de Bachillerato del Colegio.

Después de un año de trabajo, coordinación con sus tutores/as, entrevistas, mucha lectura, formación, memorias, evaluación, etc., se realizaron las defensas orales de los proyectos ante los tribunales diseñados para cada alumno/a y proyecto.

Este curso han participado 22 estudiantes culminando el proyecto 19. Han colaborado profesionales de muy diversas disciplinas, tanto del mundo del periodismo, medicina, ingeniería, biología, psicología, etc., tutorizando a nuestro alumnado, poniéndoles en contacto con determinados Departamentos Universitarios, personas especialistas en algún tema, realizando salidas de campo, facilitando contactos en laboratorios, etc. 

Un año más hemos contado con un elevado número de estudiantes de 1º de Bachillerato que han colaborado en la organización; recibiendo a las personas expertas, acompañándolos a las aulas y encargándose de la grabación para que no hubiera ningún fallo y las presentaciones pudieran retransmitirse en directo. 

Puedes ver las grabaciones en los siguientes enlaces.

ENLACE EN DIRECTO AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN BACHILLERATO aula 2ºA

ENLACE EN DIRECTO AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN BACHILLERATO aula 2ºE

Ha sido un orgullo escuchar al alumnado exponiendo sus investigaciones y oír las valoraciones de los expertos en la materia que vinieron a evaluarlos.

Un año más, nos reafirmamos en el valor motivador de este proyecto que ya está siendo promocionado para esta nueva edición que será la V.