Valoración Servicio Comedor

Tras dos cursos escolares cumpliendo con la normativa adaptada a las distintas situaciones COVID, este curso hemos vuelto a la normalidad en todas las actividades y servicios.

Esto significa que ¡¡las familias pueden volver a visitar el servicio de comedor!!

El objetivo de esta iniciativa es que podáis conocer el funcionamiento, la organización y probar la comida elaborada, y después nos trasladéis vuestras observaciones y sugerencias.

Si queréis vivir la experiencia de comer en el Colegio, podéis solicitar la asistencia con al menos una semana de antelación, enviando un correo electrónico a infocomedor@colegiomontserrat.fuhem.esespecificando el día y se os contestará con la confirmación de la misma.

A las familias de los cursos de Infantil 3 y 4 años, os anticipamos que podéis asistir durante los diez primeros minutos al aula donde comen vuestros hijos e hijas y después podréis hacer uso del comedor principal para probar la comida. El motivo por el que hacemos esto es el de facilitar el buen funcionamiento en estos niveles ya que los peques se despistan con mucha facilidad en cuanto ven a algún familiar entrar en el aula.

Una vez finalizada la visita, solicitamos vuestra colaboración para realizar el cuestionario adjunto con la valoración de la visita y enviarla a los representantes de las familias y al centro a las direcciones de correo electrónico siguientes:  infocomedor@colegiomontserrat.fuhem.es / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / consejerosfamilias@colegiomontserrat.fuhem.es

Esperamos veros muy pronto.

Un saludo,

Rubén Sáez Martín