Menú

Nuestros mejores deseos para 2023

Nuestros mejores deseos para 2023. Felices vacaciones 

Os deseamos que disfrutéis de estos días de descanso y ocio. ¡Volvemos a vernos el 9 de enero de 2023!

Cerramos un año que ha sido exigente en muchos ámbitos. Al hacer el balance inevitable propio de estas fechas, sobresale el esfuerzo y el trabajo desarrollado para recuperar proyectos e ilusiones que relegó la pandemia. Con el paso de los meses, también las mascarillas han dejado de ser omnipresentes y hemos recuperado la sonrisa. Hemos vuelto a vernos con el rostro completo, descubriendo las huellas del cansancio que nos han dejado las últimas experiencias. Lo que no ha cambiado es reconocer la importancia de estar bien rodeados de personas que comparten valores y objetivos. Por eso, en nuestra felicitación de este año, queremos poner el énfasis en agradecer. 

Gracias por pertenecer a la amplia comunidad de quienes suman y constituyen el proyecto de FUHEM y del Montserrat.

Aunque la llegada del nuevo año está rodeada de incertidumbre, confiamos en que todas las personas que estamos vinculadas a FUHEM seamos capaces de contribuir a que sea un tiempo mejor, aportando nuestra ilusión a este nuevo comienzo. 

A partir del lunes 9 de enero de 2023, los colegios volverán a abrir sus puertas y el bullicio celebrará el reencuentro. Os esperamos tras estos días de descanso, con nuevos planes y proyectos, al tiempo que os deseamos lo mejor para 2023.

Felicitación cuadrada FIESTAS 22 23 FUHEM Alta