PARTICIPAMOS EN LA COPA COLEGIAL

Hace unos meses varios alumnos de Bachillerato propusieron al colegio, junto a sus familias, participar en la competición de la Copa Colegial de baloncesto.

La Copa Colegial es un torneo que se disputa entre más de 100 colegios en categorías femenina y masculina. Los equipos están formados únicamente por alumnado de los distintos colegios hasta la categoría junior. El formato de la competición es eliminatorio a un partido y se juega los viernes por la tarde en las distintas sedes.

Sus ganas de jugar juntos y de representar al Colegio Montserrat les ha llevado a formar un equipo que lleva ya entrenando unas cuantas semanas.

El pasado viernes 13 de enero conocieron a su primer rival, el colegio Estudio que ya resultó finalista el curso pasado. El equipo del Montserrat no lo tiene fácil en su primer partido, pero no les faltan las ganas de hacer un buen papel.

El partido se disputará el próximo viernes 27 de enero a las 20:00 en el colegio Estudio desde Moncloa se puede ir en el autobús 161.

Os invitamos a que acudáis a acompañarlos y animarlos.

Ánimo al equipo Montserrat formado por Manuel, Pablo, Mario, Héctor, Jorge, Mateo, Carlos, Sergio, Miguel, Jorge, Rodrigo, Nicolás, Miguel y Ryu.

¡MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA!