2º ESO PARTICIPA EN CONCIENCIARTE

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrá lugar ConCienciArte, la feria científica orientada al fomento de proyectos que vinculan la ciencia y las artes, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Hemos participado otros años en este proyecto y tenemos mucha ilusión, como cada curso, por participar y exponer nuestras ideas y trabajos.

Este año, el alumnado de 2º de ESO presenta el proyecto “Casa eficiente, construyendo futuro” en el que han estado trabajando en la asignatura de Tecnología, programación y robótica

Han preparado distintas infografías para explicar los conceptos más relevantes del proyecto desarrollado. El producto final son las maquetas con ideas creativas de casas energéticamente eficientes.

El alumnado será el encargado de exponer y explicar cómo se ha desarrollado el proyecto desde la planificación del mismo hasta su ejecución final. Además, estarán a disposición del público para responder a todas las preguntas sobre el trabajo realizado.

Esta feria es de gran interés para todos los públicos, participan los tres centros de FUHEM, así como otras instituciones educativas, artísticas y científicas, por lo que os invitamos a visitarnos.

La entrada es libre en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

¡Os esperamos!