¡CARNAVAL 2023!

Nervios, caras pintadas, leones, granjeras, Willy Wonka, Trolls, personajes de Grease, música, desfiles, personajes de Shrek… Así transcurrió la mañana del pasado 17 de febrero. ¡Ya es carnaval!

A primera hora, acompañados de la música salimos en un estupendo desfile por el barrio para mostrar nuestros disfraces. Tuvimos tiempo de “colarnos” en el edificio de los mayores durante su recreo y amenizar su rato de descanso y de estudio de los exámenes con una batucada que nos dio mucho ritmo mañanero.

Tras el paseo con la charanga por los alrededores del colegio y la visita al edificio de Secundaria y Bachillerato, las etapas de Infantil y Primaria mostraron sus disfraces en un maravilloso desfile, en el que además pudimos disfrutar de coreografías y bailes que amenizaron la mañana de Carnaval.

Todos los cursos de secundaria y 1º de Bachillerato disfrutaron de la fiesta preparando coreografías y actuaciones grupales. Cada clase mostró sus talentos y el premio consistió en un cheque canjeable por un maravilloso desayuno grupal.  Pudimos disfrutar de musicales, bodas, bailes y hasta una clase que se disfrazó de sus propios profesores y profesoras.

Además, tras la celebración de Carnaval, el AFA preparó una estupenda fiesta en la que pudimos disfrutar de limonada, pintacaras y una estupenda charanga que amenizó la tarde de todas las familias. Tras escuchar el pregón elaborado por el alumnado de 6º de Primaria, comenzó la quema de la sardina y familias y profesorado disfrutaron saltándola.

¡VIVA EL CARNAVAL! ¡VIVA EL COLEGIO MONTSERRAT!