Noche mágica en 5 años

¿Hay algo más emocionante que quedarte a dormir en el cole cuando tienes 5 años? Para las medusas, koalas y elefantes del colegio Montserrat parece que no. O al menos eso nos demostraron cuando el pasado viernes 2 de junio se agolpaban junto a la puerta de entrada del colegio y nos pedían a gritos entrar.

Vinieron preparados para pasar la noche en el cole, con sus sacos de dormir, su pijama, sus útiles de aseo, la cena y el desayuno.
Lo primero que tocaba hacer era buscar las aulas convertidas en habitaciones, elegir una cama para dormir y colocar los sacos. A partir de ahí comenzaba la aventura, primero pudieron disfrutar de las actividades que un grupo de alumnas de 1º, 2º y 3º de ESO habían preparado; cuentos, teatro de marionetas, bailes y juegos para comenzar la fiesta.

nochemagica

Tras tanta actividad era necesario pararse a reponer fuerzas con la cena. Todo el comedor a disposición del alumnado de 5 años, que disfrutó de la cena que les habían preparado desde casa. Después lavado de dientes, pijamas y todo el  mundo a coger sus linternas. Llegaba el momento de hacer un recorrido nocturno por el colegio ¡Qué emocionante! Hasta encontramos una nota del duende “Montserratina” ¡Qué divertido poder caminar por el cole en la oscuridad de la noche!

A modo de cierre de jornada tuvimos un rato de discoteca… ¡En pijama! Pudimos echarnos unos bailes y así seguir disfrutando de una noche tan mágica.

Tras tantas emociones, era el momento de volver a las clases para dormir. No es fácil conciliar el sueño tras un día con tantas emociones.
A la mañana siguiente, pudieron despertarse en el colegio. La noche mágica fue un  momento estupendo para despedir la etapa de Infantil y poner un broche de oro a estos maravillosos tres años. ¡El viaje continúa rumbo a Primaria!