¡Gran logro solidario conseguido!

El pasado lunes 13 de noviembre culminamos el gran reto solidario de la Marcha Reto del curso pasado. Entregamos un cheque simbólico con la cantidad recaudada a la ONG Refugees Welcome.

La suma total del dinero recaudado asciende a 5.923 € una vez que se han restado todos los gastos que supone la Marcha (cena y desayuno, alquiler de la furgoneta, seguros de accidentes, botiquín e imprevistos).

La ONG Refugees Welcome acudió a la convocatoria del Consejo Escolar para exponer la información sobre los ingresos y gastos de la Marcha Reto, además de contarnos los futuros planes que tienen. Os adjuntamos la carta de agradecimiento que nos dirigieron a toda la Comunidad Educativa tras la Marcha realizada en junio.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\1687766744453.jpg

Queremos agradecer toda la colaboración recibida por parte de las empresas que participaron de manera gratuita con el proyecto. La empresa Gastronomic (que gestiona el comedor del centro) proporcionó el almuerzo para todo el alumnado y profesorado durante los dos días de la Marcha. Además, la empresa de autocares Berzosa trasladó a todos los caminantes a Manzanares El Real de manera gratuita. A los Ayuntamientos de Moralzarzal y Cercedilla por cedernos los polideportivos para dormir, a la Policía Municipal de Navacerrada por su inestimable colaboración para cruzar la carretera y a Protección Civil por cuidarnos y preocuparse por el estado físico del equipo. Al profesorado por donar su tiempo y su esfuerzo para la causa y, por supuesto, a todo el alumnado que cumplió el reto con creces.

La undécima Marcha Reto ya está cocinándose. Seguiremos informando.

marchareto.jpg