Una sudadera con buen fondo: ampliación campaña de solidaridad

¿Quieres la sudadera que ayuda al Fondo de Solidaridad del Colegio?

Llevamos varios cursos impulsando distintas iniciativas para lograr el sostenimiento económico de nuestro Proyecto Educativo, manteniendo nuestros principios y contando con la gran comunidad que existe en cada colegio, sin dejar a nadie atrás.

Dentro de la línea de obtención de recursos adicionales, hemos decidido impulsar la venta de una sudadera de algodón ecológico que lleva bordado el logotipo del colegio. Perseguimos un doble objetivo: que el beneficio de cada venta pase a engrosar el Fondo de Solidaridad y ofreceros una prenda cómoda y bonita, que hace un guiño a nuestra identidad, al colegio y a la Fundación de la que formamos parte, ya sea como personas trabajadoras, alumnado o familias.

Dado que se trata de una experiencia piloto absolutamente voluntaria y, con el fin de ajustar los precios lo más posible, encargaremos la producción de sudaderas una vez tengamos una idea de la demanda, en función del modelo (logotipo y color), y de las tallas (disponibles desde la XS hasta la XXL). Lamentablemente, no hemos encontrado tallas pequeñas que cumplieran nuestros requisitos técnicos y ofrecieran un precio asequible para una prenda que, como toda la ropa infantil, tiene una duración muy limitada.

Si quieres comprar una o más sudaderas, tendrás que entrar en la web de FUHEM, elegir el logotipo del colegio, la talla y el color que más te guste, y pagar la prenda solicitada antes del 31 de enero de 2024. Después haremos este segundo y último pedido.

A partir de esa fecha, estableceremos el sistema más adecuado de entrega en cada uno de los centros, intentando que resulte fácil para todos. De los resultados económicos y el destino de los fondos obtenidos daremos cuenta a través de los canales de comunicación habituales, web, boletines o correo electrónico.

Imagen destacada Sudaderas