Resultados elecciones al Consejo Escolar

El pasado lunes 11 de  diciembre se realizaron las votaciones para renovar el 50% de los sectores del Consejo Escolar de profesorado, alumnado, familias y PAS.

Tras las votaciones realizadas y el posterior recuento de votos, estos han sido los resultados de las nuevas incorporaciones al Consejo Escolar. Aparecen subrayadas las personas que se incorporan a cada sector.

Representantes de familias:

PAS

Miguel Zurera Díaz

Nº de votos 4

El jueves 14 se constituyó el nuevo Consejo Escolar. La reunión comenzó con la despedida de las personas que han dejado el cargo.

Gracias a Antonio Garrido, Bárbara García, Diego Martín, David Algaba, Martín Priede y Almudena Barra. Agradecemos enormemente el trabajo que habéis realizado y vuestra apuesta y compromiso durante todos estos años por seguir construyendo una mejor Comunidad Educativa.

COMPOSICIÓN COMPLETA CONSEJO ESCOLAR