Proceso de admisión 2024/2025

El Colegio Montserrat FUHEM abre un procedimiento previo de recogida de datos para todas aquellas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. La finalidad es poder enviaros la información de cada fase del proceso, así como convocaros por correo electrónico a las reuniones de puertas abiertas para dar a conocer el proyecto educativo y resolver cualquier duda que os pueda surgir sobre el proceso de admisión. Para ello es necesario que cumplimentéis el siguiente formulario:

Procedimiento previo: acceso al formulario de recogida de datos

A partir del cierre del formulario, el centro enviará la comunicación de las convocatorias de reuniones en función de las etapas educativas en las que se oferten plazas vacantes. Aunque las fechas definitivas se establecerán en función del número de familias interesadas, serán los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19 y 20 de marzo. Más adelante concretaremos las fechas por niveles.

La participación en este procedimiento no garantiza la admisión del alumno/a ni la reserva de plaza. Las actuaciones, plazos y criterios para la admisión oficial los establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid:

Información oficial del proceso de admisión 2024/2025
RESOLUCIÓN conjunta de 15 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, así como las etapas de educación especial en la Comunidad de Madrid para el curso 2024-2025.
Anexo I: Baremo de solicitudes de Infantil, Primaria y ESO
Anexo II: Baremo de solicitudes de Bachillerato
Anexo III: Criterios de baremación de las solicitudes
Anexo IV: Calendario de actuaciones del proceso ordinario de admisión 2024-2025