"Una persona importante"

Estimada Comunidad Educativa,

Nos hace mucha ilusión invitaros a ver la proyección del corto “Una persona importante”. Una iniciativa propuesta por familias de nuestro colegio que están involucradas en este proyecto. Será el próximo jueves 16 de mayo a las 17:30 en el edificio de José Martínez de Velasco.

Se trata de un docudrama que recrea y dramatiza hechos reales, contando el día a día de Moha y su entorno más cercano: amigos, familia y trabajo. Además, todo el reparto lo conforman los protagonistas, que se interpretan a sí mismos.

Contaremos con la posibilidad de realizar un debate con el director del corto Sergio Catá y con la productora Eva Fernández. Nos acompañarán también otros de los protagonistas del docudrama.

Para ir conociendo la historia de Moha, os dejamos el enlace al primer documental “Moha y Pilar” que cuenta la historia de su llegada a España y la adopción por parte de Pilar, su profesora.

Nos encantaría contar con vuestra presencia y tener un momento para compartir historias de inmigración, sueños y personas que buscan crear un mundo mejor.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

La Comunidad Montserrat