Información EVAU

Estimado alumnado;

De cara a las pruebas acceso a la universidad (EvAU), convocatoria ordinaria, que tendrán lugar del 3 al 7 de junio de 2024, os señalamos algunas instrucciones que debéis tener en cuenta.

• En el siguiente enlace podéis conocer el lugar y las fechas de examen de la EVAU, convocatoria ordinaria (incluye coincidencias). Para ello debéis introducir el dato del número del DNI.

informacion evau

• Si tenéis que realizar algún examen de materias coincidentes, debes consultar el siguiente enlace:

• El día 3 de junio está convocado el alumnado de la modalidad de ciencias, el 4 el alumnado del resto de modalidades, el 5 y 6 tendrán lugar los exámenes de las materias de modalidad y el día 7 las materias coincidentes e incidencias.
  • Aquellos estudiantes que tengáis reconocida adaptación por dislexia, o dislexia/discapacidad, debéis realizar los exámenes en la Sede 20 Facultad de Odontología, salvo el examen de Diseño, Técnicas de Expresión Gráfico Plásticas que serán en la Facultad de Bellas Artes. Así mismo,  la materia de Dibujo II, se realizará en el Museo del Traje (CARTEC), o en el Frontón de la UCM.
  • Las materias con audición, Análisis musical II, Coro y Técnica Vocal II, Hª de la Música y de la Danza,   tendrán lugar en la Facultad de Geografía e Historia, aula Magna, en el horario establecido,  y el de Coincidencias , si procede, tendrá lugar el día 7 de junio en el Aulario de la Facultad de Farmacia, también en el horario establecido, a excepción de Dibujo Artístico II que irá a la Sala Interactiva del Edificio de Estudiantes.
  • Os aconsejamos que lleguéis al aula asignada al menos 45 MINUTOS  ANTES DEL EXAMEN (Las aulas estarán abiertas desde las 8:30 de la mañana).

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales se encuentra ubicada en el Campus de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón.

Acceso en transporte público

•  Autobuses metropolitanos
    • A desde Moncloa (Paseo Ruperto Chapín)
    • H desde Aluche
  • Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid (Empresa Llorente)
    • 562 y 563:  Aluche-Pozuelo
  • Metro ligero línea 2 (Colonia Jardín-Estación de Aravaca), parada Campus de Somosaguas.

La Facultad de Odontología, donde se realizan los exámenes de discapacidad, discapacidad/dislexia, está situada en la Plaza Ramón y Cajal s/n, metro Ciudad Universitariad

De cara al examen:

• Recordad dormir bien, hidrataros bien (llevar una botella de agua para el día de los exámenes), pensad antes de responder.
  • No olvides llevar los días de la prueba el DNI y el comprobante de la matrícula. Ambos documentos son IMPRESCINDIBLES
  • Tened siempre presente que la tecnología puede fallar y que los bolígrafos se pueden quedar sin tinta, por lo que es importante revisar todo el material que te vayas a llevar (bolígrafos, calculadora, reglas para dibujo, diccionario, etc.).
  • Es fundamental que NO LLEGUES TARDE a un examen. Ten claro qué medio de transporte vas a usar y calcula el tiempo para llegar siempre con suficiente antelación por si te encuentras con algún imprevisto.
  • Reserva el último día para descansar la mente del temario.

Os deseamos mucha suerte ¡A por ello!