Ya estamos de vuelta

Estimada Comunidad Educativa.

Ya estamos en marcha para iniciar este nuevo curso escolar 2024/2025. Estamos deseando volver a encontrarnos, conocer a las personas que os incorporáis nuevas a la vida del Montserrat y seguir construyendo futuro en nuestras aulas.

Tras unas merecidas vacaciones ya estamos preparando los espacios y las actividades de acogida de los primeros días. Ya sabéis que todos los años hay algunos cambios y aparecen novedades en los espacios del centro.

Iremos enviando y colgando en la web toda la información relativa al inicio de este nuevo curso 24/25.

Las clases comenzarán el día 9 de septiembre para los niveles de Infantil y Primaria y el 10 de septiembre para los niveles de Secundaria y Bachillerato.

Pincha aquí para conocer el calendario escolar de la Comunidad de Madrid..

Deseamos que, con la colaboración y la participación de toda la Comunidad Educativa, tengamos un estupendo curso cargado de nuevas experiencias y nuevos aprendizajes.

¡Nos vemos pronto!