Menú
A+ A A-

ALUMNADO de NUEVA ADMISIÓN 25-26

ALUMNADO de NUEVA ADMISIÓN

ESO y Bachillerato: desde el día 23 de junio hasta el 4 de julio.

a través de la Secretaría Virtual. 

En  caso  de  dificultad  o  imposibilidad  técnica  se  podrán  presentar  en modalidad presencial bajo previa solicitud de cita a través del siguiente enlace: https://fuhem-montserrat.reservio.com/

 

MATRICULACIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía para la tramitación de la matrícula en el curso 2025/2026

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

Para ello deberá solicitar los impresos de matrícula para su cumplimentación solicitando una cita para su presentación en la Secretaría del centro, calle Juan Esplandiú 2bis

SOLICITE CITA PREVIA PARA PRESENTAR LA MATRÍCULA

Cuando recibamos su petición de cita enviaremos los impresos y la relación de documentos que debe adjuntar:

IMPRESOS DE MATRÍCULA 2025/2026

IMPRESOS DE AUTORIZACIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL

AUTORIZACIÓN IMÁGENES GENERAL MATRÍCULA

HABILITACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

ADHESIÓN DEL ALUMNO AL PROGRAMA ACCEDE

FORMULARIO DE ADHESIÓN A LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS SI LO DESEA

Además se deberá adjuntar la siguiente documentación obligatoria: 

Dos fotografías tamaño carnet con el nombre y apellidos al dorso

Fotocopia del DNI o NIE del padre y/o madre y/o tutores/as legales

Documentación que certifique la titularidad de la cuenta bancaria

En caso de separación, copia del acuerdo o sentencia judicial sobre la custodia

En caso de alumnado de NEEs, adjuntar informe

Fotocopia del DNI del alumno/a en vigor

 en caso de ALERGIAS, último informe médico