Alimentando otros modelos

Alimentandootrosmodeloslogo2

El proyecto Alimentando Otros Modelos, con el fin de avanzar y mejorar en la propuesta de comedores agroecológicos, realizó varios encuentros de formación con el personal de las cocinas de los Colegios FUHEM que culminó con un encuentro entre los/las trabajadores/as y varias familias que os resumimos en el documento adjunto.

La demanda de tener más información y formación sobre el Proyecto, nos ha llevado a proponer y preparar varias actividades, en coordinación con el Área Ecosocial de FUHEM y el AFA Montserrat.

Os animamos a participar en ellas para conocer y saber más sobre la importancia de las formas de producción de los alimentos agroecológicos y los beneficios que nos reportan individual y colectivamente, a las personas y nuestro entorno.

Encuesta comedores agroecológicos