Bizcocho Solidario recaudación

El pasado 22 de mayo se llevó a cabo el acto de entrega de la recaudación obtenida en la pasada edición del bizcocho solidario a la Fundación Stop San Filippo (www.stopsanfilippo.org). El grupo de alumnos de 2º de la ESO que propusieron esta  causa volvió a explicar todo lo referente al trabajo de esta Fundación delante de la representate de esta organización. A continuación, el director del colegio Montserrat agradeció a los alumnos su esfuerzo por contribuir a mejorar el mundo en que vivimos promoviendo actuaciones contra la injusticia, la desigualdad, el sufrimiento, el dolor, etc.  Por último, tomó la palabra la representante de San Filippo para agradecerles su apoyo y solidaridad. Explicando que estas iniciativas hacen posible la labor de la Fundación en su lucha por encontrar un remedio contra esta enfermedad que afecta a numerosos niños.

Emilio López, presidente de la  Fundación Stop San Filippo, agracede al colegio con esta emotiva carta la aportación de más de 600 euros que ha hecho para ayudar a los niños que padecen esta enfermedad. La recaudación se hizo a través del Bizcocho Solidario.

Nuestro agradecimiento a todos los que habeis participado una vez más en la edición del "Bizcocho Solidario".

De nuevo este próximo Viernes 24 de abril tenemos la suerte de poder participar en la compra de una o varias porciones de bizcocho solidario en la puerta del colegio Montserrat en Juan Esplandiu. Los beneficios irán directamente para contribuir con la ONG que quede en segundo lugar de las presentadas en la MARCHA RETO

Bizcocho de chocolate y nata

Gracias anticipadas por vuestra colaboración

Aquí está el cartel