Menú

Día del libro 2015

Durante toda la semana los chicos y chicas del colegio han estado reflejando los libros que mas les gustan en un  folio. Han realizado una portada bien coloreada y una frase sobre ese libro. Se ha realizado el camino hacia los libros, merece la pena ver las portadas dibujadas y las frases elegidas de esos libros y el dia 23 de abril hemos terminado de pegar en el mural esos trocitos de fantasía, de imaginación, de entretenimiento o de sabiduría. Por la tarde hemos bajado todos al patio con una camiseta del color que nos correspondía en función del nivel en el que nos encontramos y nos hemos metido dentro de una letra y al final entre todos hemos formado esta palabra: 

leer8aporque nos gusta y porque queremos. después hemos leído en el patio, a la sombra de los árboles porque hacía calor. Y al salir de clase trueque de libros,  un exitazo. Libros que podían llevarse gratis. La cultura y la educación regalada. 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"