Menú

Proyecto ALCIS Colegio Montserrat

Imagen1

Os  invitamos a todos los alumnos y alumnas de primaria y primer ciclo de la E.S.O, junto con vuestros amigos y amigas y familiares a la jornada Europea del deporte el próximo sábado 10 de septiembre, que tendrá lugar en la plaza de Colón.

El colegio Montserrat, ha sido seleccionado para participar en el proyecto ALCIS, junto con otros quince colegios de la Comunidad de Madrid. ¿Qué es este proyecto? Es un proyecto promovido por la Comisión Europea, cuyo objetivo es la promoción del deporte y de los hábitos de vida saludable. En España la organización del proyecto es a través de la Fundación Vida Activa y Saludable

Todos los que acudáis de parte del colegio, tenéis un acceso preferente, a las 11:25 de la mañana en la esquina de la calle Serrano con Goya.

Durante la mañana se podrán realizar varios deportes: peque volei, tenis de mesa, kárate...entre otros. Habrá animación, música y regalos entre los participantes. Además, contará con la presencia de varios atletas profesionales de diferentes deportes. La organización cuenta con monitores y responsables para llevarla a cabo. 

 Os dejamos dos autorizaciones que la organización del evento nos ha pedido que llevéis cumplimentadas si acudís al evento del sábado

Digital y Redes Sociales Consentimiento II    AUTORIZACIÓN GRABACIÓN MENORES   INFORMACION GENERAL AMPLIADA