Festiotoño 2017

Este viernes 1 de diciembre a partir de las 16:15, celebramos el Festiotoño 2017, con la participación de la Comisión de Ecosocial del colegio.

¡Os invitamos a todos a participar con los niños!

PROGRAMA FESTIOTOÑO 2017

¡Inauguración del Punto Limpio!!

• Los alumnos y alumnas de 1º de la ESO nos van a contar cómo han ideado el punto limpio y las novedades que tienen planeadas para este curso.

Entrega de Premio Concurso #25N

• Entregaremos los premios del Concurso de Carteles contra la Violencia de Género

Adecuación del Patio

• Vamos a arreglar las jardineras y plantaremos arbustos, plantas aromáticas y flores.
  • Vamos a montar los troncos en el patio de infantil.

Mercadillo de los alumnos y alumnas de 1º Bachillerato

• Vamos a recaudar dinero para el viaje fin de curso de nuestros alumnos.
  • Lugar: Patio de la Constitución

Taller de sembrado

• Plantaremos semillas de Encina, Castaño y Roble en Briks para ir a reforestar un lugar en primavera. Para esta actividad os rogamos traigáis un Brik vacío, y lavado.
  • Haremos bolas de arcilla con semilla dentro.
  • Lugar:  Huerto del Cole.

Y después de realizar estas actividades, os invitaremos a un vaso de chocolate caliente, con sus correspondientes churros.

¡Os esperamos!