Roma no se hizo en un día 4º ESO

Los alumnos de 4º de  ESO han realizado un viaje de dos días a Zaragoza para conocer más sobre Roma y su legado dentro de la asignatura de Cultura Clásica. Han visitado la Aljaferia, el Teatro Romano de Caesaraugusta, el Museo fluvial y las Termas.

Los chicos se portaron genial los dos días. Tuvieron tiempo libre ¡y lo disfrutaron! Pasearon por el Pilar y por el centro de Zaragoza. Después disfrutaron de una cenita y de un paseo nocturno.

El domingo visitaron el Museo Fluvial, las Termas y acabaron en el teatro Caesar Augusta. En las termas vieron una piscina muy bien conservada. El museo fluvial tenía piezas preciosas y una maqueta de cómo estaba distribuida la ciudad en la época. Las tres visitas tenían vídeos explicativos y estuvieron todos superatentos ¡¡a pesar del sueño!!

Tuvieron tiempo libre para comer y la anécdota del viaje fue que varios alumnos querían a toda costa comer ¡MIGAS! Encontraron un restaurante genial y tomaron un “platazo” de migas con chistorra, panceta y huevos.