Gracias por elegirnos

El viernes 19 de enero fue el último de día de nuestros alumnos de prácticas. Todos ellos venían de la Universidad Autónoma de Madrid y han colaborado activamente con nuestro centro durante varias semanas.

Queremos agradecer desde aquí el apoyo que nos han prestado y la forma de desarrollar su trabajo con todos los profesores. Su atención a los alumnos, la dedicación a cada grupo y la contribución en el funcionamiento de nuestras clases han servido para que nuestra tarea educativa continúe mejorando y explorando nuevos caminos.

Os enviamos un fuerte abrazo y os deseamos mucha suerte en vuestra trayectoria. ¡Hasta pronto!