Cibervoluntarios Montserrat

Hoy queremos presentar a un equipo de estudiantes muy especial: los cibervoluntarios del Montserrat. ¡Estos estudiantes sí que tienen vocación! Hasta prefieren quedarse sin algunos recreos… ¡para trabajar por el buen uso de las Redes Sociales!

Han comenzado a elaborar carteles impresionantes de concienciación que se colgarán en los dos edificios de nuestro centro.

Esta iniciativa surge de la convicción de que las redes sociales pueden utilizarse de manera positiva para múltiples fines. Nos ayudan a dar a conocer nuestras inquietudes, nos permiten comunicarnos, interactuar los unos con los otros y confrontar puntos de vista. En la red podemos compartir trabajos, artículos, opiniones y mucho más. El reto es aprender a utilizarlas de manera sana.

Nuestros cibervoluntarios del primer ciclo de la ESO van a concienciar a lo largo del curso a los alumnos del centro, de la mano de Lola Alonso. Seguridad, privacidad, confianza, convivencia o tolerancia son nociones fundamentales sobre las que trabajar para disfrutar de la cantidad de posibilidades positivas que tiene el mundo virtual.

A veces, los grandes proyectos nacen de personas comprometidas que vuelcan su esfuerzo y su ilusión en cambiar las cosas. No queremos que pase inadvertido vuestro enorme trabajo. ¡El colegio Montserrat os da las gracias a todos!  #fuhemclick