Menú

Pequeños científicos

Los días 6 y 7 de marzo se han celebrado las VIII Jornadas con Ciencia en la Escuela en el Círculo de Bellas Artes. Este año, en representación del colegio Montserrat, han asistido las tutoras de 4 años, Laura Bernardos, Silvia Gallego y Jessica Robles.

Durante varias semanas se ha realizado un trabajo previo en las aulas, poniendo en práctica diferentes experimentos y explicando científicamente lo que iba sucediendo. En las jornadas de la Ciencia fueron ellos mismos, los alumnos de 4 años, quienes explicaron sus experimentos ante un público atónito frente nuestras pequeñas científicas y científicos.

Los experimentos más exitosos han sido: el ADN de las fresas, los fluidos no newtonianos y el volcán. Hemos disfrutado muchísimo con esta actividad y, además, hemos tenido la oportunidad de ver los experimentos desarrollados por otros colegios y aprender un poco más sobre ciencia.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar