“Al salir del cole” 3 Mayo 2018

¿Hablamos de innovación? ¿Por qué son innovadores los centros educativos FUHEM? ¿Qué retos y desafíos se nos plantean para continuar siéndolo?

Para hablar de todas estas cuestiones, FUHEM Educación nos presenta una nueva sesión de presentación de experiencias y debate “Al salir del cole” con el título “Innovación educativa. La construcción de una escuela actual”.

En esta ocasión se celebrará el jueves 3 de mayo de 2018, a las 17 horas, en el Salón de actos del Colegio Montserrat (en el edificio de la Calle José Martínez de Velasco).

Contaremos con las intervenciones de expertos, investigadores, profesores y alumnos de los centros FUHEM.

- Elena Martín, catedrática de Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Consejo Asesor del Área Educativa de FUHEM.

- Manuel Agudo y Victoria Ruiz, profesores del Colegio Montserrat, coordinadores del proyecto “AULAS ACTIVAS Sin muros”.

- Vicente Leal, profesor del Colegio Lourdes, coordinador del proyecto "Nuestros espacios, nuestra vida".

- Sofía Martín, Olivia Medino y Daniela Moreno, alumnas de ESO del Colegio Montserrat.

¡No te lo pierdas!  Para más información, visita este enlace.