Grupo de consumo

Grupo de consumo FARMIDABLE

Como parte del Proyecto de Innovación "Educación ecosocial interdisciplinar utilizando el huerto como herramienta", se ha reactivado el grupo de consumo que había en el colegio. Esta vez será a cargo de Farmidable y tendrá lugar los jueves de 16 a 17:30 en el edificio de Juan Esplandiú.

¿Qué es Farmidable?

Es una plataforma colaborativa online, que pone en contacto a pequeños productores locales y consumidores, permitiendo un nuevo modelo de distribución de productos frescos, naturales, orgánicos y de temporada. Los productores traen directamente al colegio los productos, sin intermediarios.

¿Cómo funciona?

Realizar tu compra semanal es muy sencillo a través de www.farmidable.es. Cada semana tienes hasta 48 horas antes del día de entrega en el colegio para poder hacerla. Este límite se debe a que los productores necesitan un día para recolectar y preparar los productos que compramos, al ser todos frescos y bajo pedido.

¿Cómo es el pago del pedido?

El pago se realiza directamente través de la web. Se admite el pago con tarjeta, por transferencia bancaria o PayPal. De esta forma lo único que tienes que hacer es acercarte al punto de recogida en el cole y llevarte tu compra cómodamente cuando termines tu jornada laboral.

¿Cuándo lo recojo?

Los repartos se hacen todos los jueves. Una persona de Farmidable es la encargada de recibir a los productores. Su trabajo es organizar las cestas, repartirlas y gestionar las incidencias que puedan surgir.

¿Por qué Farmidable?

Las cestas semanales son bajo pedido, es decir que cada persona escoge los productos y las cantidades que desee, no es un pedido cerrado. Aun así, algunos de los productos, al ser frescos y de temporada, no estarán disponibles todo el año.

Es importante que sepas que formar parte de Farmidable no implica ningún tipo de compromiso ni tiene ningún coste de afiliación, y a la vez supone un gran impacto positivo para nosotros y nuestro entorno. Cualquier persona puede darse de alta y comprar las veces que quiera.

Si quieres darte de alta y realizar un pedido

DESDE AQUÍ

Completa tus datos y selecciona nuestro centro como Comunidad

Para cualquier duda, escribid un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.