Visita INEF 2º ESO

Los días 16 y 17 de abril, los alumnos/as de 2º de ESO visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF) y el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.)

Los alumnos becarios de la facultad fueron los guías de nuestros alumnos. Allí visitaron el Museo del INEF, un gimnasio con más de 100 años de historia, y comprendieron cómo realizaban actividad física nuestros antepasados.

En las instalaciones y el complejo deportivo del Centro de Alto Rendimiento tuvieron la oportunidad de ver a muchos de los deportistas que se encuentran preparando Campeonatos Mundiales y los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, como Lydia Valentín y Carolina Marín. Además, asistieron a los entrenamientos de modalidades deportivas como halterofilia, boxeo, atletismo, gimnasia rítmica y artística, lucha, judo y esgrima.