Campamentos 2018

Campamentos 001

Este verano ofrecemos dos campamentos en el Colegio:

Campamento urbano para alumnos/as de Educación Infantil y hasta 3º de Educación Primaria. En esta ocasión te invitamos a realizar un viaje por el mundo a través de la música. La “Gira Trotamúsicos” recorrerá y nos mostrará nuevos lugares, nuevas culturas y su folklore. Un acercamiento a la historia a través de sus propuestas artísticas.

Más información         Inscripción

Campus deportivo para alumnos/as de 4º de Educación Primaria hasta 2º de Educación Secundaria. El objetivo principal del campamento es continuar fomentando el espíritu deportivo de los/as alumnos/as y seguir realizando actividad física tras finalizar la temporada deportiva.

Más información         Inscripción