Primeros frutos del huerto

Han pasado menos de dos meses desde que estrenamos el huerto del instituto y ¡ya casi tenemos nuestra primera cosecha!

Esta semana hemos recogido los primeros frutos, o mejor dicho, ¡las primeras raíces y hojas! Hemos dejado algunos rabanitos que no habían crecido mucho y, además, hemos repuesto algunas lechugas especiales de verano porque en breve empezará el calor. También tenemos plantas de fresas, borrajas, patatas, puerros, cebollas, ajos, albahaca, perejil y, por supuesto, los tomates, que ya están dando flores.

Todos los alumnos que han estado trabajando y cuidando el huerto se han llevado un poco de cada cosa para disfrutarlo en casa, y algunos otros que “pasaban por ahí” han querido llevarse un poquito. ¡Todo tiene una pinta espectacular!