Menú

Viaje a Tánger 4º ESO

Entre la noche del 10 y la del 15 de junio un grupo de 31 alumnas y alumnos de 4° de ESO ha visitado la ciudad marroquí de Tánger. Además de conocer sus lugares más característicos (la medina, la kasbah, la Marina, el cabo Espartel o las grutas de Hércules) y la ciudad vecina de Assilah, el grupo ha participado en su distintas actividades en el Instituto Cervantes y su Biblioteca Juan Goytisolo.

Asimismo, han colaborado en distintas acciones de carácter social que trabajan con colectivos marginados o en situación de riesgo, como los niños de la calle, las madres solteras, niñas en situación de debilidad social, migrantes  subsaharianos o jóvenes con dificultades psíquicas, a través de organizaciones como Dar Tika, Cideal Maroc o Apsopad.

Todos hemos vivido grandes experiencias y ya estamos preparando una exposición y unas charlas para que la Comunidad Educativa conozca este proyecto después de las vacaciones.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar