Menú

Nuestro encuentro más esperado: Festiotoño 2018

festiotoño4.jpg

El pasado sábado, 27 de octubre, entre las 11:00 y las 15:00 h. celebramos nuestro tradicional Festiotoño. El tiempo no nos jugó una mala pasada y nos permitió cumplir con el programa de actividades: mejorar nuestros patios, pintar juegos en el suelo y paredes, colocar aros de juego en un muro, repoblar las jardineras y colocar los últimos troncos en el corralito. También los más pequeños pudieron disfrutar de talleres y juegos pensados expresamente para ellos.

No podía faltar nuestro Mercadillo Solidario con el que nuestros alumnos, gracias a la colaboración de todos, han conseguido recaudar fondos para comprar material y seguir haciendo posible nuestro huerto. ¡Nuestras calabazas decorativas, las de crema y cabello de ángel, granadas y membrillos han sido todo un éxito! Ahora solo queda preparar el terreno y plantar de nuevo.

Empezar el otoño de otra manera no tendría ya sentido en Montserrat.

festiootoño7.jpgfestiotoño6.jpg

festiotoño5.jpgfestiotoño3.jpgfestiotoño2.jpg

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar