En 5 años celebramos nuestra “Noche Mágica”

noche1.jpg

El viernes 19 de octubre a las 19:30 recibimos a nuestros alumnos de 5 años en el colegio para disfrutar de la Noche Mágica. Una noche llena de aventuras, mensajes, tesoros, monstruos… En definitiva, todas nuestras emociones a flor de piel. Por primera vez participaron los alumnos de 2º de ESO colaborando con nosotros en diferentes y divertidas actividades: teatro de sombras, adivinanzas, juegos de magia… Y cerramos  la sesión de la mejor forma posible, con música y baile.

Ya solos, cenamos nuestro plato favorito, preparado en casa con la ayuda de papá y mamá. Y cuando llegó la noche nos hicimos “muy valientes” y salimos a dar una vuelta por el colegio  con las linternas. El tiempo pasó muy rápido y la mañana llegó enseguida, pero la magia de esa noche inolvidable se va a quedar todo el año entre nosotros. El proyecto de los monstruos ha comenzado. ¡Un proyecto de miedo!

noche2.jpgnoche3.jpgnoche4.jpg

Para ver más: