Reclamando infraestructuras ciclistas en Retiro

El sábado 22 de septiembre el grupo de Biciclistas Montserrat con la colaboración del AFA y de nuestro colegio organizaron la MARCHA EN BICICLETA EN FAMILIA, por un camino escolar seguro, que tuvo lugar por todo el barrio de Retiro, al ritmo de los más pequeños.

La marcha estuvo cargada de ilusión y de canciones, en un ambiente familiar, haciendo paradas que permitían el descanso de los ciclistas más peques. Estas paradas coincidieron con los lugares donde los vecinos han propuesto y aprobado la construcción de infraestructuras que den seguridad y tranquilidad a los recorridos. La marcha tuvo un ambiente festivo al tiempo que reivinidicativo, puesto que estas infraestructuras, desafortunadamente, no se han construido todavía.

El recorrido terminó en el colegio donde disfrutaron de actividades para todos (circuitos y juegos) y compartieron una rica paella en el patio del colegio.