Menú

Learning English with Dani Griffin

griffin1.jpeg

Dani Griffin es desde 2009 batería de la exitosa banda española Fito y los Fitipaldis. Nacido en Chicago y nominado varias veces a los premios Grammy, ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Ríos, Sabina, Amaral, Cristina Rosenvinge, Calamaro, Bunbury y muchos otros.

Este mes hemos tenido la oportunidad en el colegio de disfrutar con las canciones del batería, guitarrista y compositor a través de uno de sus proyectos musicales: 6 CDs de canciones en inglés, de diferentes niveles,  que pueden ser utilizadas en toda la etapa de Infantil y Primaria.

Cada canción se trabaja con los movimientos que acompañan a la letra en la clase de inglés, para finalmente disfrutar de un concierto de la mano de Dani Griffin. Sus canciones son pegadizas, divertidas y muy didácticas y son excelentes para aprender inglés: en Infantil cantan canciones relacionadas con las partes del cuerpo, las acciones y los animales; en Primaria son más complejas y transmiten valores como la paz, la amistad o el cuidado del planeta.

Hemos disfrutado mucho cantando, bailando… y por supuesto, ¡aprendiendo inglés!

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar