Saint Patrick’s Day at school

Volvemos con una tradición que hace tiempo no celebrábamos juntos Primaria e Infantil. Con el fin de acercar a los niños y niñas a las diferentes culturas de países angloparlantes para conocerlas y respetarlas, el pasado 15 de marzo recordamos en nuestras aulas a San Patricio.

Ese día los profes se vistieron de verde y por la tarde guiaron diferentes talleres de manualidades que giraban en torno a la temática. Todo se tiñó del tradicional color y por todas partes se recortaban y coloreaban “shamrocks”, tréboles típicos de esta festividad irlandesa.

La recompensa fue comernos las doradas monedas de chocolate al final del arco-iris. Aprendemos inglés y la cultura de otros países a través de la diversión. La mejor manera.