Menú

Circonciencia

Este mes en 5º y 6º de Primaria hemos vivido un día muy especial de la mano de Circonciencia, un show que aúna divulgación científica y circo. En él, dos artistas realizan experimentos científicos adaptados a los más pequeños y los invita a participar en ellos. Junto con estos experimentos nos muestran algunas de sus habilidades de circo, como acrobacias o ilusiones ópticas. 20190425 095301

 

Este tipo de espectáculos ofrece la posibilidad de educar desde la curiosidad y la emoción. Se fomenta la construcción de conocimiento significativo y las actitudes necesarias para promover la cultura científica en la sociedad.

20190425 120343

Los niños y niñas han aprendido mucho y lo han hecho casi sin darse cuenta, de forma divertida. Ha sido una mañana muy motivadora que no ha dejado indiferente a nadie y en la que hemos podido experimentar uno de los valores más importantes del circo: que todas las personas encuentran su lugar en él. Y que el saber, si es compartido, mucho mejor.

20190425 120409

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar