Semana de la movilidad 2019

Empezamos el curso 2019-20 celebrando la Semana Europea de la Movilidad. El objetivo es sensibilizar a toda la comunidad escolar de la importancia de trabajar por la accesibilidad, la seguridad vial y la movilidad sostenible.

Del 16 al 20 de septiembre vamos a participar en tres iniciativas:

PARK(ing)DAY: El martes 17 de septiembre vamos a transformar dos plazas de aparcamiento en un jardín efímero para reivindicar el espacio público para las personas. ¡Traed plantas, objetos reciclados, decorativos, flores de papel o dibujos!

BICICLETADA: El jueves 19 de septiembre celebraremos la tradicional Gran Bicicletada para celebrar el Día Mundial sin Coches. En ella participará un grupo ciclista STAR del colegio que durante el pasado curso recibió la correspondiente formación en educación y seguridad vial.

KISS&GO: Deja a tus hijos cerca del cole para que vayan caminando en grupo hasta el colegio acompañados de adultos voluntarios por un recorrido peatonal (sin tráfico).