Menú

Juventud imparable

El pasado viernes 25 de Octubre, los grupos de 2° de ESO fueron a ver el documental Youth unstoppable en versión original subtitulada al cine Renoir Retiro. La película está dirigida por Slater Jewell-Kemker, una joven activista canadiense que durante años ha captado con su cámara las historias de jóvenes de todo el mundo que lideran la lucha contra  el cambio climático.

"A veces a una generación le toca hacer historia". Así comienza el emocionante relato, que no dejó indiferente a los jóvenes del Montserrat. Algunos salieron entonando el cántico tantas veces repetido en la película "We are unstoppable, another world is possible!

El trabajo que venimos impulsando en nuestro centro desde hace ya décadas tiene sus frutos. La implicación y la preocupación del alumnado por la emergencia climática es evidente. Nos hablan de su futuro y reivindican de manera activa un compromiso político por cuidar nuestro planeta y los seres que habitamos en él.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar