MontseHack, finalistas de las CyberOlympiadas

Un año más, el equipo MontseHack se clasificó para las CyberOlympiadas que tuvieron lugar el viernes 29 de noviembre en Valencia. Tras una dura preselección en la que unos trescientos equipos de toda España competían, sólo podrían pasar diez a la final. El MontseHack fue uno de ellos.

El equipo MontseHack está formado por 7 estudiantes de diferentes cursos, desde 3º de ESO hasta 2º Bachillerato. Durante la final, todo el equipo trabajó de forma cooperativa durante 5 horas ininterrumpidas, enfrentándose a diferentes retos sobre seguridad informática.

¡Nuestro equipo ha conseguido quedar en 4ª posición! El colegio ha recibido un cheque de 1500 euros para gastos en material tecnológico y los alumnos ganaron unos auriculares bluetooth

Muchas gracias a Jaime Pérez, Víctor Romera, Javier Díaz, Pablo Trigo, Hugo Simón, Carlos Garrido y Alejandro Santamaría.

Si tienes más de 13 años y estás interesado en la seguridad informática y el hacking  no dudes en hablar con tu profesor de Tecnología, que te indicará cómo puedes ser parte del equipo MontseHack.