Granja de los cuentos

El pasado martes 14 de enero las clases de 3 años del Colegio Montserrat asistieron a la Granja de los Cuentos en Fuenlabrada, donde pasaron toda la jornada escolar.

Esta iniciativa tiene como objetivo no solo aprender sobre los animales sino que se concibe como una preparación para su primera granja, en la que pasarán tres días y dos noches dentro de algunas semanas. Así su motivación con el proyecto Granja aumenta notablemente y comienzan a familiarizarse con los animales y con las dinámicas de los talleres. ¡Los grupos están entusiasmados!

En la Granja de los Cuentos cada año se trabaja en torno a una temática diferente. Este año el tema ha sido el ciclo de la vida. Todos los talleres y actividades se han centrado en este tema y han aprendiendo muchísimas curiosidades de los diferentes animales.

Es una granja poco común en la que se encuentran animales de otras partes del mundo: lechuzas, serpientes, suricatos, tortugas… La emoción y la sorpresa han sido parte fundamental de esta experiencia y, como siempre, ha habido una  actividad estrella: montar en poni