Menú

VIBRA-TÓ: Instrumentos reciclados

Los cursos de 1º y 2º de Primaria han disfrutado de un concierto muy divertido en el que, además de disfrutar de la música, han aprendido a fabricar sus propios instrumentos. Gracias al taller impartido por el colectivo VIBRA-TÓ durante este concierto han fabricado una flauta con CDs reciclados y una guitarra con botellas de plástico. ¡Estos instrumentos de creación propia suenan de maravilla!

El colectivo de músicos investigadores multi-instrumentistas VIBRA-TÓ enseña a comprender las cualidades del sonido, las técnicas de construcción de instrumentos y el empleo de los materiales cotidianos para hacer música. 

Crear instrumentos musicales a partir de objetos cotidianos y materiales reciclados ha sido una experiencia musical creativa y participativa que ha permitido disfrutar de reutilizar, reciclar y, por supuesto, sentir el placer de la música.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"