Menú

Sobreprotección y establecimiento de límites

Sobreprotección y establecimiento de límites

5 de febrero - Espacio educativo familiar

 

El próximo miércoles 5 de febrero invitamos a las familias del centro a participar en el encuentro “Sobreprotección y establecimiento de límites”, que se celebrará en el edificio de Juan Esplandiú de 16:15 a 18:00. 

Reflexionar sobre el cuidado y la protección en nuestra sociedad es fundamental para educar. ¿La protección se puede convertir en un inconveniente?  ¿Cómo gestionar los cuidados y los límites en el día a día?

Para solicitar la inscripción se ha habilitado este enlace. Asimismo se realizará un taller de trabajo específico para hijos e hijas de más de 12 años. Como es habitual, es posible hacer uso del servicio de asistencial gratuito habilitado para esta convocatoria.

¿Cómo solicitar el servicio de asistencial?

Es imprescindible registrarse a través de ESTE FORMULARIO antes de las 12:00 a.m. del día anterior a la convocatoria. En el caso de hacer uso de este servicio sin haber realizado la reserva previa, el coste del mismo será cargado como día suelto en la siguiente remesa de recibos a emitir.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"