Menú

Aprender de puertas afuera

Estos días los estudiantes de 1º de ESO están aprendiendo más cosas sobre la Naturaleza que nos rodea y sobre sus propios compañeros.

En el marco incomparable del parque de El Retiro, han clasificado árboles y plantas siguiendo las instrucciones de la actividad propuesta desde el área de Biología. Tras esta dinámica, han visitado en el Palacio de Cristal la exposición de Petrit Halilaj con el curioso nombre de  A un cuervo y los huracanes que, desde lugares desconocidos, traen de vuelta olores de humanos enamorados.

aprenderdepuertasafuera1

También ha habido tiempo para el deporte libre y la expresión artística en la zona del Estanque de Alfonso XIII, en los Jardines de Cecilio Rodriguez, un remanso de paz con pequeños estanques, surtidores de agua, esculturas, enradederas, setos recortados e incluso pavos reales que despliegan sus plumas de colores.

aprenderdepuertasafuera2

aprenderdepuertasafuera3

No es posible encontrar tan cerca un lugar mejor para convivir y seguir aprendiendo desde la experiencia.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"