Menú

Imaginar y jugar reutilizando

Alumnosimaginaryjugar1Ya es un clásico en nuestro cole utilizar materiales reciclados para crear juguetes en Infantil. Este año, dada la situación sanitaria, no haremos nuestra tradicional exposición de juguetes. Sin embargo, seguimos trabajando en las aulas con materiales como cajas y retales de cartón, tetrabricks, hueveras, botellas de plástico, tapones, retales de tela, etc. con los que crearemos nuestros propios juguetes en el aula. Las clases se llenan de cohetes, naves espaciales, trenes, camiones, muñecos y una gran variedad de juegos y juguetes surgidos de la creatividad de nuestras niñas y niños. Este año podréis visitar la exposición virtualmente en el siguiente enlace: 

 Exposición de juguetes 2020 

En primero de Primaria, enmarcado en el Proyecto de los Juguetes, estamos trabajando el consumo responsable. Tomando conciencia de los juguetes con los que jugamos y con los que no jugamos les daremos una segunda vida y en función de eso, realizaremos una carta para los Reyes Magos más solidaria y comprometida. Asimismo, reciclamos elementos de deshecho que tenemos en casa para construir nuestros propios juguetes, como el ya tradicional y legendario caniquero del Colegio Montserrat.

Alumnosimaginaryjugar2

                                                 

 

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"