ACTIVIDAD EDUCATIVA 13, 14 y 15 DE ENERO INFANTIL - PRIMARIA

Madrid, 12 de enero de 2021

Estimadas familias:

Como posiblemente sepáis por la prensa, la actividad presencial ha quedado suspendida hasta el lunes 18 de enero. Por lo que durante los días 13, 14 y 15 de enero, la actividad educativa seguiremos realizando la actividad educativa de forma telemática.

Durante esta semana el horario se mantendrá entre las 9:30 y las 13:00 horas, con diversos encuentros que aparecerán pautados en la plataforma Classroom de cada grupo.

Las clases comenzarán con un encuentro del grupo completo con el tutor/a  donde les planteará una serie de actividades que los alumnos/as realizarán, en la medida de lo posible, de forma autónoma. Al finalizar la mañana compartirán con el tutor/a el resultado de las actividades. Un grupo de 12 a 12:30 y otro, de 12:30 a 13 (se indica el horario en Classroom).

Buscamos mantener un nivel de autonomía suficiente que les permita poder trabajar sin depender todo el tiempo de un adulto o del ordenador. El alumno/a debe hacer el esfuerzo de enfrentarse a las tareas individualmente como hacemos en el aula. Luego compartirá con el grupo y el tutor/a el trabajo realizado para complementarlo o para revisar sus resultados.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda a través del correo electrónico en el horario habitual.

Un saludo.

El Equipo Directivo Infantil Primaria

Ana Jiménez (subdirectora), Diego Martín (coordinador EI), Victoria Ruiz (coordinadora 1º y 2º EP), Rocío Galán (coordinadora 3º y 4º EP), Isabel Cuéllar (coordinadora 5º y 6º EP)

Ver comunicado CAM