Comunicación final del cuatrimestre de la Comisión COVID-19

En Madrid 20 de diciembre de 2020

La Comisión Covid del Colegio Montserrat, compuesta como sabéis por representantes de todos los estamentos de la Comunidad Educativa, quiere haceros llegar en este final del trimestre nuestra sincera satisfacción por el desarrollo general de la actividad que hemos ido afrontando entre todos y todas a lo largo de estos meses.

Si bien debemos pensar que la situación debe seguir siendo, en la medida de nuestras posibilidades, controlada,  cuando comenzamos este curso no podíamos asegurar que íbamos a llegar con este grado de “presencialidad“  al final del trimestre.

Tenemos que agradecer a cada uno de los miembros de esta comunidad  (alumnado, familias, PAS, personal de cocina, coordinadores, cuidadores del comedor, proveedores y personal de extraescolares, personal de limpieza, profesorado y equipo directivo) el sobreesfuerzo individual y colectivo realizado sin el cual, muy probablemente, no hubiéramos llegado hasta aquí.

Pero debemos seguir. Estamos inmersos en un entorno de mayor envergadura al que, en ocasiones, parece costarle mantener esta disciplina molesta pero ineludible. Prueba de ello es que en  la última semana los repuntes de contagios en la Comunidad de Madrid se han dejado sentir también en nuestro propio Centro.

Aún así el balance es positivo y hemos podido llevar a cabo nuestra labor hasta el máximo de nuestras posibilidades, de modo satisfactorio.

Os deseamos que disfrutéis, con la mayor prudencia pero sin escatimar alegría, de estos días de vacaciones y que podamos afrontar de forma conjunta el próximo trimestre con renovadas energías .

Mantengamos el pulso.

Sin duda…  unidos y unidas somos más fuertes.

Y por qué no;

FELIZ 2021